Las Mujeres por el Medio Ambiente: Celebran el compromiso de seguir Protegiendo sus Humedales para la vida

El Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales  MARENA a través del Programa PACCAS en alianzas para la Prosperidad con la Municipalidad de Corn Island realizaron intercambio de experiencias entre 70 Mujeres Abuelas, Madres e Hijas, compartiendo con alegría los Saberes y Buenas Prácticas a favor de la  Protección de los Humedales, el Agua, la Salud y la Vida.

La actividad se llevó a cabo en la Casa de Cultura del Municipio de Corn Island el día 26 de mayo. El Alcalde Municipal Cleveland Webster hizo entrega de Reconocimientos a 50 Mujeres “Orgullos del Municipio por su destacada labor a favor de la protección de los Humedales, la salud y la vida.

Las mujeres compartieron sus vivencias y sus compromisos para  seguir trabajando por la defensa del medio ambiente, protegiendo sus Swampos, poniendo en práctica día a día el manejo adecuado de los residuos sólidos, ahorrando el agua en sus hogares, divulgando la importancia de la protección de los humedales, embelleciendo sus hogares, reforestando sus patios con plantas medicinales, frutales, cítricos.